A veces estamos desanimadas porque no nos sentimos productivas, pero eso debe acabar porque hoy compartimos valiosos consejos para ser más productiva. ¿Lista?

1. Cambia la forma de empezar tu día

Muchas veces despertamos y lo primero que hacemos es revisar las notificaciones del celular y las redes sociales. Esto consume mucho tiempo y nos impide ser priorizar nuestras actividades, incluyendo nuestro tiempo con Dios.

2. Haz una lista de actividades

Esto permitirá, en primer lugar, priorizar lo que es más urgente en nuestra agenda del día. Además, una vez que acabemos una tarea nos sentiremos muy satisfechas de haberlo terminado a tiempo. Por otro lado, esto no significa que debas hacer toda la lista de pendientes en un solo día, tómate tu tiempo y realiza las que puedas.
Te recomendamos adquirir el planificador Demos gracias, esto te permitirá planear y lograr tus metas con enfoque en la gratitud.

3. Deshazte de los malos hábitos

Enumera una lista de los malos hábitos que tienes y empieza a combatirlos. No será algo fácil, pero te animarás a hacerlo cuando te des cuenta que esto daña en gran manera tu productividad.

4. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Si tienes la oportunidad de hacer algo hoy mismo, hazlo. No pierdas el tiempo pensando que tendrás más tiempo después. Al posponer las cosas estás demostrando tu falta de ánimo por lo que haces y eso no te permitirá progresar en la vida.

5. Premia tus logros

No solo se trata de seguir una serie de normas para ser más productiva, también debes recompensarte por todo lo que has logrado. Puede ser que te tomes un descanso, comer un dulce o simplemente leyendo el libro que tanto te gusta.
Recuerda que ser más productiva te ayudará a mejorar tu vida en todo aspecto, incluyendo en el área espiritual. No hay nada mejor que poner a Dios en el primer lugar de nuestras vidas.
Tenemos una pregunta para ti: ¿Cuál es el versículo bíblico que te motiva ser más productiva?
Déjanos saber tu respuesta en nuestra página de Instagram. No olvides de etiquetarnos y usar el #ValiosaEnAcción