Mujer Valiosa junto a Rebeca Segebre.

Nuestra Misión:
La Comunidad Mujer Valiosa está dedicada en ayudar a la mujer latina en Estados Unidos a equipar, crecer y florecer en comunidad a través de capacitaciones, programas educativos con talleres, podcast, conferencias, cumbres y recursos para equiparla e inspirarla en su jornada diaria y mejorar sus 5 pilares de vida: Familia, liderazgo, desarrollo personal, espíritu empresarial y su llamado de vida y así lograr desarrollar una identidad sana y prospera, aportando inspiración para la transformación positiva a su comunidad.

Aquí te presentamos algunas actividades de nuestra programación:
– Conversatorios: Inspiración con las historias y enseñanzas de superación de otras mujeres empresarias y líderes latinas.
– Proyecto literario: Enseñando a escribir sus historias para sanar, crecer y florecer.
– Eventos comunitarios: Un espacio para crear y fomentar la creatividad, acción social, arte y cultura.
– Entrenamientos: Conferencias y cumbres para fortalecer y equipar el liderazgo de la mujer y desarrollar su espíritu empresarial.
– Comunidad Online: Grupos de Facebook y WhatsApp, artículos, podcast.
– Leer en español para proporcionar literatura bilingüe y mejorar la equidad educativa para estudiantes de habla hispana.
– Brindar servicios de educación, apoyo y alcance para las comunidades locales de habla hispana.
– Proporcionar apoyo holístico, asesoramiento, talleres educativos y actividades de enriquecimiento para que las mujeres latinas mejoren sus oportunidades sociales, emocionales y profesionales.

Repite: Soy valiosa de corazón lista para la acción, servicio e impacto!

Made in Winston Salem, NC – Streaming Worldwide