Podemos desanimarnos y decaer por los problemas que enfrentamos a diario, por eso hoy queremos compartirte estos maravillosos versículos que te fortalecerán en toda situación.

5 versículos que te fortalecerán en todo momento

1. Cuando tengas miedo

«Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.»

Isaías 41:10 (NTV)

Cada vez que sientas que el temor invade tu corazón debes recordar este versículo; pues te ayudará en esos momentos difíciles.

2. Cuando estés triste

«Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir».»

Apocalipsis 21:3-4 (NVI)

No podemos evitar las malas circunstancias, pero sí podemos tener presente esta hermosa promesa de Dios.

3. Cuando te sientas desanimada

«Ya casi no tengo fuerzas, pero a ti siempre te tendré; ¡mi única fuerza eres tú!»

Salmos 73:26 (TLA)

Aunque el desánimo puede ser ocasionado por muchas cosas, solo en Dios podemos encontrar fuerzas para salir adelante.

4. Cuando estés preocupada

«Confía al SEÑOR todas tus preocupaciones, porque él cuidará de ti; él nunca permitirá que el justo quede derribado para siempre.»

Salmos 55:22 (PDT)

No dejes que la preocupación te agobie, al contrario, entrega todo en las manos de Dios y verás cómo es que todo empieza a cambiar.

5. Cuando no tengas esperanza

«Tú, esperanza y salvación de Israel en momentos de angustia, ¿por qué actúas en el país como un peregrino, como un viajero que solo pasa la noche?»

Jeremías 14:8 (NVI)

A veces perdemos la esperanza, pero no debemos de dudar del poder de Dios, porque Él es quien te sostiene en momentos de crisis.

Tenemos un reto para ti: Buscando fortaleza en Dios. Memoriza versículos de la Biblia. Recítalos cuando pases por momentos difíciles.

Recuerda visitar nuestra página de Instagram

*La imagen destacada es de licencia gratuita, pero reconocemos al autor Rinablack de Pixabay.