¿Sabías que Dios tiene regalos para ti? Si no lo sabías, entonces quédate a leer y meditar juntas en los obsequios que nuestro Padre tiene para cada una de nosotras.

7 regalos de Dios para ti

1. La vida

Uno de los regalos más grandes que Dios nos ha dado es la vida. Porque mediante ella, Dios nos muestra Su amor y misericordia. La vida no es para sufrir, sino para regocijarse en el Señor. ¡Disfruta de este regalo!

2. El perdón

Por culpa de nuestros pecados traicionamos a Dios, pero gracias a Su Hijo Jesucristo y Su sacrificio en la cruz, ahora gozamos de perdón y reconciliación con Dios. Eres perdonada y eso es algo que solo Dios puede hacer.

3. Los talentos

Dios nos ha dotado de talentos y cualidades maravillosas y únicas; y sí, eso también es un regalo, porque el ser humano por sí mismo no puede tener las destrezas que tiene si es que no fuera por la mano maravillosa de Dios. Usa tus talentos para gloria de Dios.

4. Las pruebas

Aunque no lo creas, pero las pruebas también son un regalo de Dios, pero ¿por qué? En Santiago 1:3 se menciona que las pruebas nos ayudan a aumentar nuestra fe y ver cuán perseverantes somos en los caminos de Dios. Si estás atravesando por una prueba, no dudes en agradecer a Dios por ello, porque al final resultarás siendo una guerrera en la fe.

5. La protección

Otro regalo maravilloso es la protección del Padre. En el Salmo 91 nos dice que debajo de sus alas estamos seguras. Entonces, no dudes en buscar refugio en Dios porque siempre te protegerá.

6. La paz

La Biblia, en Juan 14:27, dice que Dios nos da una paz que no puede ser superada por nada ni nadie. La paz es un regalo que Dios tiene para ti si decides aceptarla.

7. Su Palabra

Uno de los regalos más maravillosos que Dios nos da es Su Palabra, que la podemos encontrar en la Biblia. En ella tenemos Sus promesas, Sus consejos y mandatos. Pues aunque no podamos ver a Dios físicamente, tenemos Su Palabra impresa para poder meditar en ella y atesorarla en el corazón.

Tenemos un reto para ti: Disfrutando de los regalos de Dios. Haz una lista de todo lo que Dios ha hecho por ti. Ora agradeciendo a Dios. Vive confiando en Sus promesas.

No olvides visitar nuestra página de Instagram

*La imagen destacada es de licencia gratuita, pero reconocemos al autor faye_yuyun de Pixabay.