En la Biblia encontramos muchas promesas de Dios para nosotras. Una de Sus promesas es el amarnos eternamente.

Puede que no te sientas amada. Sobre todo cuando has sentido rechazo por parte de alguien. Pero hay una verdad y es que Dios siempre ha estado ahí para ti.

Dios te ama y queremos recordártelo con estos preciosos versículos.

7 versículos que dicen lo mucho que Dios te ama

1. Dios te ama con eternamente

«Hace tiempo el Señor le dijo a Israel: «Yo te he amado, pueblo mío, con un amor eterno. Con amor inagotable te acerqué a mí.»

Jeremías 31:3 (NTV)

2. Su aprecio hacia ti es incondicional

«Pero Dios nos demostró su gran amor al enviar a Jesucristo a morir por nosotros, a pesar de que nosotros todavía éramos pecadores.»

Romanos 5:8 (TLA)

3. Él es amor

«Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor. El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.»

1 Juan 4:16 (NVI)

4. Dios se sacrificó por ti

«Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.»

Juan 3:16 (NTV)

5. Dios te amó primero

«En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados.»

1 Juan 4:10 (NVI)

6. Dios te ama sin límites

«El Señor dice: «Entonces yo los sanaré de su falta de fe; mi amor no tendrá límites, porque mi enojo habrá desaparecido para siempre.»

Oseas 14.4 (NTV)

7. Su amor por ti nunca se agotará

«El amor jamás dejará de existir. En cambio, las profecías se acabarán, las lenguas dejarán de hablarse, y el conocimiento llegará a su fin.»

1 Corintios 13:8 (RVC)

Que estos versículos te recuerden lo mucho que Dios te ama. Así que, no lo dudes, Él te quiere mucho.

Tenemos un reto para ti: 7 días recordando lo mucho que Dios te ama. Memoriza un versículo sobre el amor de Dios por cada día de la semana.

No olvides visitar nuestra página de Instagram

*La imagen destacada es de licencia gratuita, pero reconocemos al autor Karolina Grabowska de Pexels.