Hola Mujer Valiosa, hoy queremos compartir contigo cinco promesas que Dios tiene para tu vida.
En este precioso día que el Señor nos regala debemos recordar todo lo que Él nos ha prometido. Aquellas bellas promesas están escritas en la Biblia.
Tal vez ya las has leído, pero las has pasado por alto y no las recuerdas en tu diario vivir y por eso te sientes tan desanimada y decaída.
La riqueza de la Palabra de Dios es infinita, nunca se acabará. Por esa razón, debemos atesorar esas palabras en nuestros corazones, si es posible, memorizarlas para que nos acompañen en nuestro diario vivir.
No temas, porque en su perfecto amor, Cristo hoy te promete:

1. Amor:

«Hace tiempo el Señor le dijo a Israel: «Yo te he amado, pueblo mío, con un amor eterno. Con amor inagotable te acerqué a mí.»

Jeremías 31:3 (NTV)

2. Descanso:

«Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.»

Mateo 11:28 (NVI)

3. Compañía:

«Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”.»

Josué 1:9 (NTV)

4. Bendición:

«Dios dijo: “Verdaderamente te bendeciré y te daré muchos descendientes”.»

Hebreos 6:14 (PDT)

5. Fuerzas:

«Pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse.»

Isaías 40:31 (TLA)
Estas cinco hermosas promesas son de parte de Dios para ti, no de un hombre cualquiera, sino de aquel de donde proviene todo el conocimiento y amor.
No dudes de lo que el Señor dice, porque Él cumple su promesa.
Ahora en adelante te sentirás más segura y confiada porque Él te ama, está contigo, te bendice, te da fuerzas y te hace descansar.
En las Escrituras encontramos más promesas que nuestro Salvador nos ha dado, pero aquí te hemos compartido solo algunas.

Tenemos un reto para ti: Ve a nuestra página de Instagram y síguenos. Luego, comenta en nuestra publicación más reciente qué harás para recordar las promesas de Dios en tu diario vivir.