La fe es un ingrediente esencial en la vida de toda mujer cristiana, porque sin ella no podemos agradar a Dios. Pero en momentos difíciles es casi imposible creer en los milagros, pero hoy queremos recordarte algo maravilloso.

Nada es imposible. Jesús mismo fue quien dijo que para el que cree todo es posible (Marcos 9:23). Entonces, nos corresponde creer y tener fe en que Dios obrará incluso cuando no podamos ver.

«Pues vivimos por lo que creemos y no por lo que vemos.»

2 Corintios 5:7 (NTV)

Vivir por fe, no por vista

La Biblia no nos dice: “Cree en Dios solo cuando todo te va bien”, pues el versículo anterior menciona que vivimos por lo que creemos. Entonces, nuestra vida, sin importar por lo que estemos atravesando, siempre debe ser guiada por la fe que tenemos en Cristo. ¿Estás dispuesta a confiar en Él a pesar de todo?

Por otro lado, la vida por fe significa dejar del lado la duda sobre el poder de Dios, porque nuestro Dios es Todopoderoso y Él puede hacer cosas maravillosas en la vida de cada ser humano.

Nada es imposible

Cuando creemos y confiamos en nuestro Padre a pesar de la crisis, Él obra de manera increíble. En primer lugar, si vivimos por fe, podremos ver la mano de Dios actuar. Así que, no olvides que una vida de fe conduce a logros grandiosos.

Querida amiga, nada es imposible si crees y confías en Dios. Tal vez estás sumergida en un mar de problemas, pero hay una verdad y es que debes vivir creyendo con todo tu corazón y confiar en que Dios sí obrará a tu favor, porque nada es imposible para Él.

Tenemos un reto para ti: Viviendo por fe. Entrega todas tus cargas a Dios. Deja la duda atrás y confía en Sus promesas.

No olvides visitar nuestra página de Instagram

*La imagen destacada es de licencia gratuita, pero reconocemos al autor Kristina Paukshtite de Pexels.