A pesar de tantos problemas y crisis que se nos presentan en la vida, debemos disfrutar de la vida.

Cada vez que amanecemos y abrimos los ojos, estamos viviendo un verdadero milagro. Pues mucha gente muere mientras duermen, otros padecen enfermedades y se van de esta tierra en un suspiro.

Pero, solo por la misericordia de Dios estamos hoy de pie y tenemos una nueva oportunidad para vivir.

La vida es un regalo que nuestro Padre nos da, por eso debemos disfrutarla.

«Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él.»

Salmo 118:24(NTV)

Puede ser que ahora te estés preguntando ¿por qué el salmista dijo que nos alegremos del día que Dios ha hecho si es que no sabemos lo que puede suceder?

Es algo natural realizar esta cuestión; pero vayamos por partes.

Este es el día que hizo el Señor

Sabemos que Dios es el Creador de todo lo que existe, pero olvidamos de un detalle muy importante, que Él también es el que crea cada día.

Dios hace todo nuevo, incluso los días de la semana. Por más que tengamos la misma rutina a diario, ningún día será igual al otro. Esto es porque cada día Dios hace algo nuevo.

Y como ya dijimos antes, cada día de la vida es un regalo.

Nos gozaremos y alegraremos en él

Cuando nos dan un regalo no lo despreciamos, y aun más si se trata de nuestro Señor quien es quien nos da el regalo de la vida.

Con tanto amor Él nos prepara un nuevo día y nosotras debemos de alegrarnos porque nos da una nueva oportunidad, un regalo para disfrutar.

Por estas razones, el salmista dice que debemos alegrarnos. Sin importar lo que puede pasar en el transcurso del día, debemos disfrutar de la vida.

Tenemos un reto para ti: Comparte en las redes sociales un versículo bíblico que te ayude a disfrutar de la vida.

No te olvides de seguirnos en Instagram

*La imagen destacada es de licencia gratuita, pero reconocemos al autor Porapak Apichodilok de Pexels.