La semana pasada estuvimos realizando un mini curso llamado Sana y Próspera. Tuvimos un tiempo maravilloso y sabemos que fue de gran ayuda para muchas personas.

Recibimos varios mensajes de testimonios y hoy queremos compartir una de esas historias contigo.

Esta persona envió un audio con las siguientes palabras:

Querida y estimada Rebeca, déjame decirte que eres la contestación a la conversación que tuve con Dios cuando le decía:
— ¿Por qué no puedo realizar mis sueños? Todo lo que inicio no puedo terminar, una especialidad de la universidad o algo más simple como leer un libro.
Cuántas cosas de mi vida no he podido concluir y por eso me sentí golpeada, pero la respuesta a todo eso fue este curso.
De verdad me ha sido de gran ayuda, porque créame que me sentí identificada con todo lo que se mencionaba. Le doy gracias porque me ha ayudado a poder identificar dónde está el problema de por qué no prosperaba.
Yo me sentía anclada en no avanzar, y decía:
— Pero si yo creo en Dios, creo en Sus promesas.
Sin embargo, como decías en una de las clases, que una cosa es creer en la Palabra, pero también debemos vivir en la Palabra de Dios. Creo que era lo que me faltaba, vivir la Palabra de Dios, todo lo que el Señor dice.
Créeme mi amiga, eres una bendición. Eres La contestación a mis preguntas.
Dios te bendiga y te siga usando grandemente. Estoy feliz de que a través de este medio te haya podido conocer y te seguiré. Quisiera hasta que seas mi mentora. La verdad es que estoy muy contenta de pertenecer a este grupo valioso de mujeres.
Gracias, un millón de gracias. Dios te bendiga grandemente.

Lo que acabas de leer no es algo inventado por nosotros. Dios usó el mini curso que tuvimos para alcanzar la vida de aquellas mujeres que están estancadas y sienten que no pueden sanar ese dolor o que no pueden lograr sus metas.

Querida amiga, en nuestra comunidad encontrarás diferentes recursos y programas para que puedas tener una vida llena de felicidad, logros y crecimiento espiritual. Todo esto mediante la Palabra de Dios y también con nuestra mentoría.

Te animamos a compartir tu historia con nosotros, utilizando el #VidasValiosas, dinos cómo llegaste aquí y cómo te hemos ayudado.

Siempre estaremos para ayudarte, no lo olvides.