«Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza.»

1 Timoteo 4:12 (NVI)

Ya que tenemos que permanecer en casa por la pandemia del coronavirus, mucha gente pasa el tiempo navegando en internet, y como tenemos las redes sociales a nuestra disposición es fácil compartir videos, fotografías, etiquetar a alguien o incluso mantener actualizado tu perfil contando a los demás tu diario vivir.

La conducta es la manera con que las personas se comportan en su vida, por esto, sin importar la edad que tengas, el apóstol Pablo nos recuerda que debemos ser ejemplo para los demás cristianos en la forma de hablar y actuar. Pero cuando nos referimos a la conducta pensamos inmediatamente que se refiere solo a nuestro trato con los demás. No obstante, una buena conducta también se refleja en las redes sociales.

La forma cómo nos comportamos en las redes sociales dice mucho de nosotros. Piensa bien en la actitud con la que haces tus publicaciones: ¿Lo haces para ser de inspiración, edificación y bendición a los demás? ¿O simplemente publicas por jactarte o vanagloriarte de algo?

Nuestra actitud en las redes sociales debe ser siempre positiva, reflejando el amor de Dios. Nadie dice que publicar está mal, sino que toma en cuenta que todo lo que postees tenga un buen propósito.

Las palabras en las redes sociales tienen el mismo efecto que las palabras habladas, por ello cuida tu conducta en internet. Tenemos el objetivo de ser ejemplo para los demás y mostrando una buena actitud, aun en las redes sociales, lo lograremos.

Compartamos con los demás un mensaje de esperanza, sin avergonzarnos de la Palabra de Dios y siempre reflejando una actitud positiva.

HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR