Si es que tienes planes de crear un nuevo negocio o ya tienes uno, debes orar por ello.

Orar por tu emprendimiento puede parecer algo innecesario, pero en realidad, debemos orar en todo tiempo y por todo lo que está a nuestro alrededor, eso incluye nuestros negocios.

3 consejos para orar por tu emprendimiento

Ora pidiendo sabiduría y dirección

Es importante que le pidas a Dios dirección para encaminar bien cada una de las decisiones que tomes en tus proyectos, incluso para adquirir nuevos productos, cambios en las estrategias de mercadeo, etc. Esto servirá para que, como dice Proverbios 16:3, Dios afirme tus pensamientos y tengas un buen resultado en tu emprendimiento.

Ora por todos los que te ayudan

Para que tu negocio sea bien ejecutado debe haber personas que tengan la mente bien clara y firme, es por ello, que debes orar por todo tu equipo de trabajo. Si no tienes uno y tú sola manejas tu emprendimiento, entonces ora por ti y por los que de alguna manera contribuyen con tu negocio, ya sea recomendando tus productos o hablando bien de ti.

Orar por ellos es orar por nuestro prójimo, y eso agrada a Dios.

Ora para que tu negocio glorifique a Dios

Nuestro emprendimiento no solo debe estar hecho para generarnos ingresos, que es algo que como humanos tanto queremos, pero también debemos tener la meta de glorificar a Dios con lo que hacemos.

Puede ser que con la atención al cliente demuestres buen trato en comparación de otros lugares o hablándoles de Cristo, pero siempre debes dejar saber a la gente que tu empresa marca la diferencia no solo por el producto, sino también porque refleja el amor de Dios en cada detalle y palabra.

Estos fueron algunos consejos para orar por tu emprendimiento, ponlos en práctica y nos comentas qué tal te fue.

Libros recomendados:

Pídeme: Estudio devocional y diario de oración.

Un minuto con Dios para emprendedores.

Recuerda visitar nuestra página de Instagram

*La imagen destacada es de licencia gratuita, pero reconocemos al autor Christina Morillo de Pexels.