Hola te saluda Rebeca Segebre, la presidenta de editorial Güipil y la fundadora de la comunidad Mujer Valiosa.
¡Feliz Navidad!
¡Este ha sido un gran año!
El año pasado nadie tenía idea de los grandes desafíos que esta pandemia traería para el mundo entero.
Y no fue solo la pandemia. También vimos aquí en los Estados Unidos:
• Una elección
• Cierres de empresas
• Protestas
• Escases en tiendas
• Y mucho más
Las personas se preocuparon por sus padres ya mayores, sus amigos e hijos.
No conozco a nadie que haya llegado a este punto del año sin verse afectado de alguna manera por los eventos del 2020.
Pero si algo aprendimos este año es que
Dios es bueno
Dios es todo poderoso
Dios está en control
Y que Nosotros debemos controlar lo que está en nuestro poder para controlar: Y algo que podemos controlar es dónde colocamos nuestra atención.
Y creo que la fuerza más poderosa y positiva para tiempos de incertidumbre es colocar nuestra Fe en Dios y centrar la atención en nuestras metas relacionadas a nuestro llamado.
Es por esto que este año colocamos nuestra fe en Dios y nació una comunidad de Mujeres que aman a Dios y desean servirle: esto es Mujer Valiosa….
¿Cómo resuelve, esto de tener una actitud positiva, la incertidumbre que muchos de nosotros sentimos?
Preguntémosles a las protagonistas de nuestros libros @SoyMujerValiosa.
Hoy diciembre 18, 2020 estamos aquí para celebrar un gran logro colectivo que es la suma de los logros de las mujeres miembros de nuestra comunidad.
Ellas son adicionalmente, miembros destacados de la academia Escribe y Publica tu pasión y cuando hicimos una convocatoria en septiembre a ser parte de un devocional para mujeres y un poemario, ellas decidieron tomar el desafío.
Ellas son la prueba de que cuando nos enfocamos en metas que nos llenan de emociones positivas, podemos enfrentarnos mejor a los desafíos externos con resiliencia.
Es por eso que recalcamos que los planes bien pensados son tan importantes y por lo mismo es que es nuestra frase y verso lema de nuestra academia de escritores es: Los planes bien pensados y el arduo trabajo conducen a la prosperidad, pero los atajos tomados a la carrera son pura pérdida (parafraseado de Prov. 21: 4)
La Academia Escribe y Publica te guía en la construcción del contenido de tu libro, te enseña como crear tu plataforma de autor y promocionar tu libro. También le habla a la “persona” del autor, para que no se desanime y permanezca en su llamado. Y ¡todo esto es maravilloso! Pero adicionalmente, formamos parte de una comunidad de mujeres que Dios les ha hecho un llamado a escribir para crecer y para contribuir.
Estas son metas que al capturar nuestro corazón nos activan la imaginación, inspiración y con la compañía de la comunidad vibrante Mujer Valiosa y un plan bien pensado, nos ayuda a lograrlas.
En este día, celebramos un gran logro de la Academia, estos compendios, un devocional y un poemario, nos muestran que las lecciones de la academia son eficaces, al tiempo que son fáciles de entender y sencillas de implementar para aquellos miembros que dedican su tiempo y atención para estudiar hasta graduarse.
Lo más importante es que la Academia te ayuda a alcanzar esa meta personal y/o ministerial de escribir y publicar tu libro, lo cual tiene el poder de transformarnos en las áreas que realmente nos interesan: Nuestro legado, ministerio y emprendimiento. y no puedo pensar en nada mejor para levantar nuestra autoestima y mantener la atención de tu mente en algo más positivo, porque… “Un libro cambia vidas… la primera vida que cambia es la de su autor.”
Ninguno de nosotros puede controlar los eventos de nuestro mundo, pero podemos controlar dónde fijamos nuestra mirada.
Si Dios te llama a escribir, espero que te unas conmigo a la academia Escribe y Publica tu pasión para sentar las bases que te prepararán para lograr esa meta valiosa en un futuro cercano.
Hoy es el último día para ser parte de la academia en el 2020 y comenzar tu proyecto. Si realmente quieres hacer del 2021 el año de logros en tu vida, convertirte en autora entonces, regístrate a la academia.
Así lo hicieron las protagonistas de nuestros compendios
@SoyMujerValiosa, el poemario y el devocional, y hoy estamos aquí para celebrar su logro.
¡Un aplauso para ellas!