«Comprendí que el poder de convertirme en una heroína está en mi interior; mi intuición es más grande que el conocimiento.»

Charlotte, Carolina del Norte. La autora Janissa E. Cosme nos desafía a vivir plenamente en cada etapa de nuestras vidas en su nuevo libro La mujer y sus relaciones: Abrazando la aventura de ser mujer. En él, la autora nos muestra cómo vivir nuestras vidas en base a los principios bíblicos y con la mejor actitud posible.

En este libro se explora tres etapas de la vida de las mujeres y brinda principios para vivir cada una con la motivación correcta, sobre todo, con amor propio en su corazón.

La autora nos habla de la mujer soltera y sus desafíos, quien tal vez desea con todo su corazón casarse y formar una familia; también explora el caso de la mujer casada que podría vivir una etapa de frustración y siente desilusión tras ver que su matrimonio no es como soñaba; y por último, nos muestra a la mujer divorciada, que puede sentir haber perdido los mejores años de su vida, que ya es tarde para el amor y no necesita creer nuevamente.

La mujer y sus relaciones es una invitación a entender los elementos esenciales para mantener relaciones sanas. Es un libro de consulta para la vida y desarrollo, en el que encontrará 21 capítulos dedicados a la relación de la mujer en sus tres fases: consigo misma, su pareja y su entorno. 

El libro está dividido en tres partes, las cuales comienzan con una carta personal donde ella revela historias de su vida, y termina con un espacio para la reflexión y toma de decisiones. El libro se basa en la ciencia y las Sagradas Escrituras, ya que la autora tiene múltiples certificaciones profesionales y al lado de su esposo realizan conferencias para parejas. 

«Mi misión de vida es llevar a las personas —en especial a las mujeres—, a encontrar sosiego en medio de sus procesos y trabajar de manera sabia sus relaciones para cosechar su felicidad.» Janissa E. Cosme

https://janissacosme.com/
Janissa Cosme es esposa, madre y comunicadora de inspiración, además es consejera y mercadóloga de profesión. Junto a su esposo son coach de vida y de relaciones: motivan, apoyan y acompañan a parejas, hombres y mujeres a tener una vida productiva y feliz. Asimismo, es colaboradora del ministerio para parejas en la iglesia Puerta de bendición.
Durante los últimos cuatro años, Janissa ha estado trabajando un mensaje de esperanza y felicidad a las familias en crisis en el campo del aprendizaje transformacional, ya sea entrenando parejas o formando parte del grupo de líderes como Mujer valiosa y Vida en alto.
En un esfuerzo por llegar a más personas como una extensión de su programa de entrenamiento, Janissa está comprometida con la comunidad en llevar a cabo su misión «Te llevo a cosechar tu felicidad con herramientas de propósito que sean memorable y cause un cambio permanente».
Janissa vive en Nueva York, Estados Unidos, junto a su esposo, Guillermo, y sus hijos Manuel y Jorvany.

PARA ADQUIRIR EL LIBRO EN PRE ORDEN

www.janissacosme.com

PARA PARTICIPAR EN EL EVENTO DE LANZAMIENTO

www.janissacosme.com/fiesta