Existe una herramienta poderosa para la vida de la vida de toda mujer cristiana; y es la oración.

Cuando nos sumergimos en las historias bíblicas encontramos diversos relatos en los cuales la oración ha sido la clave para lograr algo. Por ejemplo, en la historia de Ana, ella oró a Dios pidiéndole un hijo y Él se lo concedió. Pero eso sí, ella pidió con fe y también le hizo una promesa.

Así como esta, hay más historias donde Dios obró increíblemente; y tú también podrás contar las maravillas que Dios ha hecho en tu vida si es que usas a la oración como una herramienta poderosa en todo.

«Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.»

Santiago 5:16 (NTV)

La herramienta para encontrar sanidad

El autor del libro de Santiago, nos menciona algo importante sobre la oración, y es que, al momento de orar, con nuestros hermanos de la iglesia, en un grupo familiar, e incluso de manera individual, podremos recibir sanidad.

La salud de una persona no es solo física, también puede ser emocional o espiritual; y si es que estás padeciendo de algún problema en estos aspectos, te animamos contarle al Señor todas tus penas y tristezas. Sé honesta, pero también confía en que Dios sí te ayudará.

La herramienta que tiene poder

Existen diversas herramientas que tienen la potencia para demoler grandes construcciones de ladrillo, cemento e incluso de piedra; pero de acuerdo a Santiago 5:16, la oración de la persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.   

No olvides que la clave para una oración poderosa es ser justas; es decir, personas conforme al corazón de Dios. Sé una mujer fuerte y no olvides que ya tienes una herramienta más poderosa que tus problemas: la oración.

Tenemos un reto para ti: Orando con fe. Cuéntale a Dios la situación por la que estás atravesando. Hazlo con convicción. No olvides hacerlo a diario.

Recuerda visitar nuestra página de Instagram

*La imagen destacada es de licencia gratuita, pero reconocemos al autor Stock Snap de Pixabay.