El día de hoy, Editorial Güipil y la comunidad Mujer valiosa, reconoce a una de nuestras líderes por su exitosa transformación de escritora a autora, por su empeño, dedicación y trayectoria recorrida. Ella es la pastora Diana Lizzette Cañas Arboleda, autora del libro El arte de ser mamá, publicado por editorial Güipil en el año 2019 

Diana comenzó en la academia Escribe y Publica tu Pasión y se graduó exitosamente en el 2018. Hoy celebramos su continuo compromiso y constancia como mujer valiosa, sirviendo en nuestra comunidad como una líder ministerial.

Ella publicó su libro y no se quedó allí, ella nunca colocó excusas a su sueño, ella es una líder creativa en constante movimiento.

Madre valiosa de cuatros hijos, esposa de un ministro destacado en la música cristiana y pastor, David Scarpetta, ellos pastorean una de las iglesias más grandes de la ciudad de Houston, TX. Ella es hija de pastores de trayectoria internacional y admirables en su obra y están orgullosos de los logros de su hija muy favorecida por Dios. 

Aun a pesar de la pandemia, Diana nos mostró que la madre y líder creativa no se detiene, se mueve en fe y se dedica a su familia con empeño y mucho amor. Sin dejar atrás sus sueños permite que ellos sean su inspiración y motor. 

Diana es mi amiga, mi hermana y mi compañera en el ministerio. En representación de la casa Editorial y Ministerio la reconocemos como autora destacada por su constancia y su trabajo continuo en su carrera de escritora y autora. Su libro ya está en su segunda edición, y es prueba de su constante labor ministerial. 

Diana, te amamos y celebramos tus muchos logros. Gracias por ser de inspiración a nuestra comunidad Mujer valiosa.

Diciembre 19, 2020