Conviértete en una Mujer Valiosa Coach

¡Transforma tu vida y ayuda a otras mujeres a lograr sus metas!

Estamos comprometidos con nuestra misión de conectar a las mujeres con Dios y guiarlas a su propósito de vida al tiempo que las ayudamos en las situaciones cotidianas que ellas enfrentan. 

El movimiento mujer valiosa está formado por un grupo de mujeres líderes que son coach y expertas en diferentes esferas de la vida.

Además de ser un coach, Dios te puede usar para dar las respuestas que otras mujeres necesitan, basándote en tu experiencia personal, las sagradas escrituras y tu emprendimiento. 

Esta es la razón que existimos: Alcanzar a la mujer latina con el mensaje de esperanza y ayudarla a seguir su llamado, aumentar su influencia y a expandir su vida.Transformar una mujer a la vez, un día a la vez. 

Estamos teniendo mucho éxito con nuestra misión porque ya hemos transformado miles de vidas con nuestros productos, servicios y entrenamientos revolucionarios, también a través de devocionales gratuitos, podcasts, eventos virtuales, conferencias en vivo, recursos literarios, estudios bíblicos en línea y otras capacitaciones referentes al llamado de la mujer a escribir, enseñar y guiar a otros pero creemos que podemos ser aún más exitosos con tu ayuda.

Creemos que a través del servicio y liderazgo que le proveerás a las mujeres de la comunidad Mujer Valiosa más el apoyo corporativo que tendrás de nuestra parte, lograrás tener mucho éxito como una Mujer Valiosa Coach! y juntas lograremos nuestra misión.

Toma ese primer paso para iniciar tu nuevo negocio, únete a nuestra misión y conviértete en una Mujer Valiosa Coach!.

Somos mujeres reales que ofrecemos soluciones de la vida real a aquellas mujeres que se esfuerzan por mantener el equilibrio en la vida y ser valiosas en su hogar, emprendimiento y comunidad.

Mujer Valiosa Coach existe para ser una amiga de confianza que entiende los desafíos que otras mujeres enfrentan, caminando a su lado, animandoles mientras caminan y viven el plan divino.

¿Qué hace una Mujer Valiosa Coach! ?

1- Ofrecer tus servicios
Como una Mujer Valiosa Coach!, puedes ofrecer tus servicios como asesoría, talleres y conferencias a la comunidad por medio de nuestra plataforma, ganas un 90% del total de la venta, nosotros nos encargamos de procesamiento de pago y publicidad para darte a conocer. Al pertenecer a este grupo selecto, también puedes vender los productos y recursos del ministerio Mujer Valiosa, tales como planificadores, journals y cursos en tus propios eventos y recibes un 50% del precio al por mayor.

2- Crecimiento personal
A medida que desarrollas tu negocio de coaching en la comunidad Mujer Valiosa, logras el darte a conocer, avanzarás en las oportunidades disponibles en el ministerio como Mujer Valiosa Coach!, aumentando tus ventas, creando y liderando tu grupo. También recibirás entrenamientos e inspiración para llevar tu ministerio o emprendimiento de mujer valiosa con éxito. Esto te mantiene motivada, enfocada en tu visión y en constante crecimiento.

3 – Liderazgo y posicionamiento
Como Mujer Valiosa Coach!, serás presentada y reconocida ante la comunidad como un líder en tu área de experiencia y serás invitada a desarrollar y guiar entrenamientos durante el año para la comunidad. Estos entrenamientos son promocionados activamente en todas nuestras plataformas tales como Facebook, Instagram y mercadeo digital, lo cual te da visibilidad como líder y te posiciona para presentar tu mensaje, servicios y otras oportunidades.

4 – Desarrolla un grupo local
Como una Mujer Valiosa Coach!, puedes tener la oportunidad de desarrollar un grupo tanto virtual como local y la satisfacción de dejar un legado en sus vidas. Podrás nutrir y darle seguimiento al grupo al tiempo que los preparas para nuestra conferencia anual en vivo.

Beneficios Adicionales:

Una Mujer Valiosa Coach! que está activa en la comunidad podría generar más de 20 mil vistas en su entrenamiento mensual virtual, mil nuevos seguidores al mes en redes sociales, entre 20 a 100 asistentes a sus talleres en vivo, lo cual  en proyección, podría generar de $250 a $750 al mes.

Visibilidad por medio de nuestro directorio de servicios mujer valiosa web, boletín de mujer valiosa informando novedades y noticias de nuestros coach, ser parte de la programación de enseñanzas del mes en mujer valiosa web, como coordinadora de un grupo virtual y/o local.

Apoyo total a la Mujer Valiosa! Como Coach tendrás acceso a nuestros servicios de entrenamientos y capacitaciones GRATIS.

Conferencista. La Mujer Valiosa Coach! activa en la comunidad por lo general se convierte en una conferencista destacada recomendada dentro de 3 a 6 meses. Esto lo lograrás al tener la oportunidad de practicar y servir dentro de la comunidad y por medio de los entrenamientos ministeriales que recibirás para llevar con éxito tu emprendimiento y ministerio.

Descuentos en los productos Mujer Valiosa! para apoyarte a vender a tus clientes y para tu propia transformación.

Trabaja desde tu casa, en línea o alrededor de tu vecindario. ¡Las oportunidades están en todas partes!

¿Cómo empezar?

COMPRA EL PROGRAMA EMPRESARIAL
Comienza tu negocio Mujer Valiosa Coach! seleccionando tu Programa Empresarial. Este paquete está diseñado para brindarte las herramientas que necesitas para ser una Mujer Valiosa Coach! exitosa. Tenemos 3 Programas Empresariales para escoger: Plata, Oro y Platino.

ACTÍVATE
Comienza tu negocio con el pie derecho con uno de nuestros paquetes (Plata, Oro y Platino) que te activarán automáticamente, dándote la oportunidad de ganar influencia, visibilidad y expandir tu práctica de coach.

CONÉCTATE
¡Tu éxito es nuestra meta!, Conéctate a nuestras conferencias exclusivas en línea, llamadas, eventos y oportunidades de capacitaciones individuales que están disponible para ti. Estamos aquí para apoyarte en tu negocio como una Mujer Valiosa Coach.

OPCIÓN 1

Programa Sigue tu Llamado – Plata: $100 / Mes
Con la ayuda de Rebeca tu vas a identificar el área en la cual puedes dar asesoría a las personas de la comunidad mujer valiosa y todas las que nuestra labor de mercadeo atraigan. Este programa incluye estar en el directorio de líderes mujer valiosa, una página con tu perfil dentro de la plataforma donde las personas pueden leer tu biografía, ver tu foto, seguirte en las redes sociales y conocer tus servicios, adicionalmente podrán agendar una cita gratis o paga dentro de la plataforma. Mujer Valiosa paga por anunciar tus servicios en toda la web a través de Publicidad de Mercadeo Digital y redes sociales. Tú sólo pagas tu paquete mujer valiosa coach y recibes estos beneficios

$100

OPCIÓN 2 CON LICENCIA TU PLAN DIVINO

Programa Aumenta tu Influencia – Oro: $147 / Mes
Adicionalmente a todo lo que incluye el programa Sigue tu llamado y el ofrecer tu propio servicio de asesoría uno a uno en la plataforma mujer valiosa, el programa aumenta tu influencia te capacita para que tu puedas empezar tu experiencia personal con el plan divino de 21 días y adicionalmente te entrega las herramientas que necesitas para que tu puedas: Enseñar y asesorar a cualquier persona, empresa y organización con el mismo método, en cualquier parte del mundo, utilizando el método de coaching de vida “El Plan Divino”, lo cual incluye 90 días de currículum, manuales de entrenamiento/libros de trabajo, presentaciones de PowerPoint y guías. Y, a diferencia de otros programas, tu mantienes el 100% de lo que ganas. De esta manera tienes la licencia para ofrecer el plan divino como parte de tu portafolio de talleres, productos y servicios.

$147

OPCIÓN 3 CON PRODUCTO PARA VENDER

Programa Expande tu vida – Platino: $199 / Mes +700 en productos al por mayor
Adicionalmente a todo lo que te incluye el programa Aumenta tu Influencia a ofrecer tu propio servicio de asesoría uno a uno en la plataforma mujer valiosa y enseñar el Plan Divino Coaching Program, también recibes una colección de todos los productos que Mujer Valiosa tiene para ofrecer. Es un valor increíble para alguien con experiencia en ventas. El valor total de los productos incluidos en esta opción está valorada $1,200, que cuenta con un descuento del 50%. Esta opción no solo te ayuda a ganar dinero con las ventas de productos, sino que también te promueve al título de Coach Distinguido.
– 50 Planner Demos Gracias – Para 12 personas Venta unidad $19.99 / Coach $500 / Rebeca $500
– 12 Coloring Books – Venta unidad $9.99 / Coach $60 / Rebeca $60
– 12 Libros “Las 7 virtudes del éxito” – $11.99 / Coach $70 / Rebeca $70

$199