Hay tantos versículos en la Biblia, pero que muchas veces no los conocemos todos. Por eso, hoy queremos compartirte unos versículos que serán de gran bendición para tu vida.

9 versículos que bendecirán tu vida

«El amo lo llenó de elogios. “Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo!”.»

Mateo 25:21 (NTV)

«La bendición de Dios es riqueza que viene libre de preocupaciones.»

Proverbios 10:22 (TLA)

«Dichosos los que guardan sus estatutos y de todo corazón lo buscan.»

Salmos 119:2 (NVI)

«Repite siempre al pueblo las palabras del libro de la ley de Moisés. Práctica día y noche leyéndolo en voz baja, de manera que puedas obrar de acuerdo a lo escrito en él, para que te vaya bien y tengas éxito

Josué 1:8 (PDT)

«Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.»

Deuteronomio 28:1(RVR1960)

«Sirve solamente al Señor tu Dios. Si lo haces, yo te bendeciré con alimento y agua, y te protegeré de enfermedades.»

Éxodo 23:25 (NTV)

«Si alguien les hace algo malo, no hagan ustedes lo mismo; si alguien los insulta, no contesten con otro insulto. Al contrario, pídanle a Dios que bendiga a esas personas, pues él los eligió a ustedes para que reciban bendición.»

1 Pedro 3:9 (TLA)

«El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.»

Lucas 6:45 (RVR160)

«Afortunado el que no sigue el consejo de los perversos, ni el ejemplo de los pecadores, ni se une con los que andan burlándose de todo.»

Salmos 1:1 (PDT)

Tenemos un reto para ti: Bendiciendo a Dios con mi vida. No te dejes llevar por el pecado. Haz lo correcto y testifica de la obra de Dios en tu vida.

Recuerda visitar nuestra página de Instagram

*La imagen destacada es de licencia gratuita, pero reconocemos al autor Aislinn Walker de Capturenow.