¡Hola Mujer Valiosa!

Muchas veces hemos querido regresar al pasado para enmendar nuestros errores, o simplemente, queremos volver atrás para evitar que nos ocurra ese hecho doloroso.

La mayoría de mujeres, tengan la culpa o no de lo que pasó, tienden a avergonzarse de su pasado. ¡No te preocupes! Hoy tenemos una palabra de aliento para ti.

Queremos darte algunos consejos para que dejes de cargar con la vergüenza del pasado.

1. Deja atrás el pasado y disfruta de este día: Por más difícil que sea, deja de pensar en el pasado y empieza a disfrutar del día que tienes. Dios nos ha dado un regalo maravilloso que es la vida y no podemos desperdiciar esa bendición llenándonos de negatividad.

«Éste es el día que el Señor ha hecho; y en él nos alegraremos y regocijaremos. »

Salmos 118:24 (RVC)

2. Llena tu vida de la Palabra de Dios: Cuando nos sentimos avergonzadas por nuestro pasado, lo que queremos es que algo nos limpie y ayude a sobrellevar la carga del dolor. Maravillosamente, en la Biblia encontramos alivio y la Palabra de Dios nos ayudará a deshacernos de esas cosas negativas que invaden nuestros pensamientos.

«Sumamente pura es tu palabra, y la ama tu siervo. »

Salmos 119:140 (RVR1960)

3. Recuerda que Dios te ama: No olvides de la historia de la mujer samaritana, ella estaba muy avergonzada por todo lo que había ocurrido en su vida. Aún así, Jesús le mostró su amor hablándole amablemente aun siendo ella una samaritana.

4. Rodéate de gente positiva: Muchas veces no podemos progresar y salir del pasado que nos da tanta vergüenza por el simple hecho que nos rodeamos de gente negativa, ya que ellas pueden recriminarnos o hacernos sentir mal. Pero ¡alégrate! porque en nuestra comunidad encontrarás apoyo espiritual y emocional para seguir adelante y dejar lo malo atrás con la Palabra de Dios.

Sé parte de nuestra comunidad y únete a nuestro estudio bíblico «Mujeres positivas de la Biblia». ¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

Tenemos un reto para ti:

HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIRNOS EN INSTAGRAM