Las películas siempre están presentes en toda fecha, por eso, hoy comparto contigo las mejores películas navideñas que debes ver en familia.

Christmas Manger

Esta película nos habla no solo de la Navidad, sino también de mejorar nuestras conexiones familiares. Mira el trailer aquí

Silver Bells

Cuando un ambicioso hombre de negocios se pelea con un árbitro en el juego de baloncesto de su hijo, es suspendido de su trabajo y sentenciado a servicio comunitario en la temporada navideña. Al principio encuentra esto humillante, pero se dará cuenta que su trabajo es más que tocar una campana.

Christmas With A Capital C

Madre e hija se unirán para lanzar una campaña llamada «Navidad con una C mayúscula», para así para mantener la ciudad unida. Al hacerlo, recuerdan a todos en la ciudad la llegada del Hijo de Dios, la paz en la tierra y la buena voluntad se les daría a todos; incluso aquellos cuyo corazón le parece cerrado.

Christmas Angel

Esta película está protagonizada por niños , por lo que es perfecta para ver con los más pequeños del hogar.

Esta lista de recomendaciones de películas navideñas que debes ver es apta para personas de toda edad, por lo que podrás disfrutarla con toda la familia.

¿Ya conocías alguna de estas películas? Déjamelo saber comentando.

Síguenos en Instagram para inspiración

*La imagen destacada es de licencia gratuita, pero reconocemos a Studioroman.