La salud nos puede fallar, por eso es importante orar por un milagro de sanidad y Dios obrará conforme a Su voluntad.

Te compartimos algunas estrategias para orar por sanidad.

¿Cómo orar por un milagro de sanidad?

Ora de acuerdo a los salmos de David

Una de las maneras de orar es por medio de los salmos. Ya que los salmos contienen oraciones para alabar a Dios, oraciones en momentos difíciles, clamor a Dios, etc. Entonces, puedes tomar como modelo a algunos de los salmos que se encuentran en la Biblia para cuando no sepas cómo pedirle a Dios que te ayude y sane.

Este método no solo te permite pedir algo a Dios, sino también te enseñará a orar correctamente.

Ora utilizando las Escrituras

De manera muy similar a la anterior, puedes usar otros versículos de la Biblia para orar.

Por ejemplo, puedes utilizar Filipenses 4:4-7, versículo en el cual se habla acerca del gozo y la gratitud en el Señor a pesar de la dificultad. Así, puedes usarlo como base para orar en momentos cuando te quedes sin palabras al momento de pedir sanidad.

Por otro lado, puede recitar estos pasajes bíblicos mientras oras, esto es totalmente válido.

Ora con fe

No hay peor cosa que orar sin tener fe y confianza en lo que pides, pero debes pedir conforme a la voluntad de Dios.

Cuando confías en Dios y en Su poder, le permitirás obrar en tu vida y verás que todo saldrá conforme a Su voluntad.

Por tanto, no te dejes guiar por el miedo y desconfianza, cree en el Señor con todo tu corazón cuando pidas por un milagro de sanidad.

Usa estas estrategias y verás que tus momentos con Dios en oración serán renovados y cobrarán más fuerza.

Aprende más sobre este tema, te invitamos a ver este estudio bíblico, será de bendición para tu vida.

Adquiere el libro guía del estudio aquí: https://bit.ly/3teS8zO

Inscríbete al estudio y reto 21 días de oración: https://bit.ly/Estudio21DiasDeOracion

Enlace para el Zoom de la clase con Rebeca: http://rebecasegebre.org/clase

Recuerda visitar nuestra página de Instagram

*La imagen destacada es de licencia gratuita, pero reconocemos al autor Himsam de Pixabay.