Charlotte, Carolina del Norte. La autora Zaida Ortiz nos enseña una forma de llevar una vida intencional y alineada al propósito de Dios, en La conquista de los siete montes. En este libro ella nos muestra el proceso y el trasfondo espiritual de cada uno de ellos.

Las dificultades y desafíos que se presentan en nuestra vida muchas veces parecen no tener explicación, y en vez de acercarnos a Dios, parece todo lo contrario. Zaida Ortiz, insiste que esto no es siempre así, cada una de estas adversidades son etapas por las que debemos pasar, y son necesarias para moldear nuestros corazones según el propósito para el que Dios nos ha llamado.

Por medio de este libro la autora desea llevar al lector por una travesía exitosa de estos siete montes. Ella ha notado como en la Biblia podemos ver que a lo largo de la historia, algunos hombres de Dios se han encontrado con un monte, “esto no es coincidencia, cada uno de ellos representó un proceso que cada uno de ellos tuvo que pasar”, agrega Zaida Ortiz.

Las adversidades que enfrentamos en nuestra vida no son producto del azar, están en nuestro camino para acercarnos a un propósito glorioso.

En este libro descubrirás:

– Cómo morir a tu propio yo.

– Cómo enfrentar el quebrantamiento.

– Cómo ofrecerle a Dios una genuina alabanza.

– Cómo enfrentar y pasar las pruebas, y más.

El testimonio de Zaida ministará a quienes no encuentran explicación a la adversidad y aparentes infortunios del azar.

Zaida nos enseña que «los desafíos no te ilimitan a creer sino a aumentar tu fe.» Este es un proceso por el que solo tú debes caminar, y al final de tu recorrido descubrirás que Dios tuvo desde el comienzo todo bajo su control. Este libro será tu fiel compañero en el recorrido y en la conquista de estos siete montes.

ACERCA DE LA AUTORA

Zaida Ortiz nació en Río Piedras, Puerto Rico. Estudió medicina en Rhode Island College y en LTI Lowell MA. Actualmente se desempeña como profeta y ministro de intercesión en la iglesia Radical Church Massachusetts, junto a los pastores Aileen y Héctor Plaza, llevando el mensaje de vida. Es directora del ministerio Trayendo transformación, donde capacita líderes en la intercesión para empoderamiento y fortalecimiento de las iglesias e individuos. Zaida está comprometida con la visión de llevar el mensaje del evangelio y restauración a las naciones. Ella es líder en la comunidad Mujer valiosa.

Medios sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Zaida-Ortiz-107861741048201

Instagram: @zaida_ortiz

PARA ADQUIRIR EL LIBRO EN PRE ORDEN:

www.zaidaortiz.com

PARA REALIZAR ENTREVISTAS A LA AUTORA:

Contacto: victor@editorialguipil.com

The Vine Newsletter