Hay muchas mujeres que no saben para qué deben orar por sus hijos; pues cuando oran por ellos, no saben qué decir a Dios.
Por esa razón, mujer valiosa, hoy compartimos algunos motivos para que ores por tus hijos.

1. Ora para que tengan una relación personal con Jesús

No importa que nosotras seamos mujeres de oración o de fe, lo cierto es que nuestros hijos también deben tener una relación personal con Dios. Deben creer en Él por sí mismos y no solo por lo que les enseñamos. Ellos también deben vivir para Cristo.

2. Ora para que sean valientes en todo momento

Si nuestros hijos no tienen la valentía suficiente, no podrán enfrentarse a los retos diarios de la vida. Ellos deben tener fortaleza emocional, física y también espiritual.

3. Ora para que sean responsables en toda área de su vida

No ores por ellos para que solo sean responsables en la escuela, sino también para lo sean en cada área de su vida. Eso también implica la responsabilidad con el Señor.

4. Ora para que tomen sabias decisiones

No basta solamente con decirles qué es lo malo o lo bueno para sus vidas. Ellos tienen que tener mucha sabiduría para tomar decisiones. Empezando desde qué clase de amigos elegirán, qué carrera elegirán y cómo deben encaminar su futuro.

5. Ora para que sean personas de impacto

Nuestros hijos, sin depender de la edad que tengan, deben ser luz y sal. Ellos también deben marcar e impactar la vida de los demás. Deben ser una influencia positiva a todas las personas de su generación.

6. Ora para que sean íntegros

No solo para que sean íntegros en el aspecto físico, sino también para que sean íntegros moral y espiritualmente. No podemos estar detrás de nuestros hijos para ver qué hacen o que miran, pero si oramos por ellos, les estaremos protegiendo de cosas malas.
Ora por tus hijos. Ellos son un regalo precioso del Señor y debemos velar por ellos mediante la oración.
Tenemos un reto para ti: Dedica esta semana para orar tus hijos.
No olvides visitarnos en Instagram y dejar un comentario en el último post con #ValiosaEnAcción

Artículos que pueden interesarte:

Cómo dejar de tener malos pensamientos

¿Cómo mantener la fe en medio de la crisis?