Blog Layouts

Grid Blog

Visualise your posts in a fantastic grid.

Our summer series of activities celebrate the growth and resilience of our community members, and we invite you to be part...

Conectando a través de la escritura: cómo la Comunidad Mujer Valiosa está uniendo a las mujeres latinas de los Estados Unidos

Bienvenidos a Mujer Valiosa, donde creemos que el conocimiento es la clave para desbloquear nuestro verdadero potencial. Como organización sin fines...

Simple Feed Blog

Show off your posts in a traditional blog feed, perfect for bloggers & businesses.

Our summer series of activities celebrate the growth and resilience of our community members, and we invite you to be part of this journey. Let’s look at our key activities and the impact they’ve made:

1. Emprendimiento – Entrepreneurship In partnership with the SBC of Forsyth County and «Expande University», we launched the «Descubre» workshop series. Tailored specifically for Latino entrepreneurs and business owners, these monthly gatherings aim to:

  • Expand their knowledge and business skills
  • Build a supportive network among participants
  • Celebrate the success of Hispanic businesses and promote an environment where they can prosper.

Our first meeting saw the attendance of over 20 business owners, making it a resounding success.
We invite you to sponsor our monthly events and support the growth of local Latino businesses.

Bienvenidos a Mujer Valiosa, donde creemos que el conocimiento es la clave para desbloquear nuestro verdadero potencial. Como organización sin fines de lucro dedicada al arte de la literatura y la educación, estamos orgullosos de servir a la comunidad latina desde Winston-Salem, NC a todo el mundo.

En Mujer Valiosa, sabemos que la lectura es una herramienta poderosa que puede transformar vidas. Por eso estamos comprometidos a promover la escritura y lectura tanto en inglés como en español, y a reunir a las familias a través de la experiencia compartida de la literatura. Creemos que la lectura no solo es una forma de mejorar las habilidades lingüísticas, sino también un medio para fomentar conexiones profundas y comprensión entre generaciones.

Las autoras destacadas de la Editorial Guipil sirven como líderes en esta comunidad utilizando como base el tema de su libro, todos los libros Guipil son historias autenticas hermosamente entretejidas de las ideas al papel y escritas por mujeres latinas en los Estados Unidos.

Las autoras destacadas de la Editorial Guipil son verdaderas líderes en nuestra comunidad. Estas mujeres valiosas prestan su voz en nuestro podcast utilizando sus historias personales como base para crear obras literarias que resuenan en todos los corazones latinos. 

En Mujer Valiosa, creemos que las historias tienen el poder de cambiar el mundo. Las obras literarias de la Editorial Guipil son un testimonio vivo de esta verdad. Al honrar la voz de estas autoras latinas, estamos honrando a todas las mujeres latinas que han luchado y triunfado en este país.

Pero nuestra misión no se detiene en la lectura. También enseñamos técnicas de escritura, comunicación, narración de historias y escritura como terapia. Al proporcionar estas herramientas y recursos, esperamos empoderar a las personas para que se expresen creativamente y sanen a través del poder de la escritura. Entendemos que la escritura puede ser un proceso transformador y catártico, y nos esforzamos por ayudar a los miembros de nuestra comunidad a aprovechar este poder para su propio crecimiento personal.

En Mujer Valiosa, estamos dedicados a proporcionar un espacio para los miembros de la comunidad latina para aprender y crecer juntos. Únase a nosotros en nuestra misión de promover la educación, literatura y la autoexpresión desde Winston-Salem, NC. Juntos, podemos desbloquear el potencial ilimitado de nuestra comunidad, un libro y una palabra a la vez.

Feed Blog

Available in Right Sidebar, Left Sidebar & No Sidebar, the feed blog is the obvious choice for anyone needing crystal clear type.


Our summer series of activities celebrate the growth and resilience of our community members, and we invite you to be part…

Read More

22 MarConectando a través de la escritura: cómo la Comunidad Mujer Valiosa está uniendo a las mujeres latinas de los Estados Unidos


Bienvenidos a Mujer Valiosa, donde creemos que el conocimiento es la clave para desbloquear nuestro verdadero potencial. Como organización sin fines…

Read More

15 MarNo te rindas vence el desánimo: Mantén la esperanza viva. Rebeca Segebre junto a Gabriela Amaya


No te rindas vence el desánimo: Mantén la esperanza viva. Rebeca Segebre junto a Gabriela Amaya. No te rindas vence el...Read More

Masonry Blog

Available in Right Sidebar, Left Sidebar, 2 Columns & 3 Columns, the masonry blog is here for anyone seeking something a bit more creative.


Our summer series of activities celebrate the growth and resilience of our community members, and we invite you to be part…

Read More
Conectando a través de la escritura: cómo la Comunidad Mujer Valiosa está uniendo a las mujeres latinas de los Estados Unidos
marzo 22, 2023

Bienvenidos a Mujer Valiosa, donde creemos que el conocimiento es la clave para desbloquear nuestro verdadero potencial. Como organización sin fines…

Read More
No te rindas vence el desánimo: Mantén la esperanza viva. Rebeca Segebre junto a Gabriela Amaya
marzo 15, 2023

No te rindas vence el desánimo: Mantén la esperanza viva. Rebeca Segebre junto a Gabriela Amaya. No te rindas vence el... Read More
Enfrentando la Infertilidad: Estrategias para Aceptar, Sanar y Avanzar. Rebeca Segebre junto a Lidia Susana Pocasangre
marzo 8, 2023

Enfrentando la Infertilidad: Estrategias para Aceptar, Sanar y Avanzar. Rebeca Segebre junto a Lidia Susana Pocasangre Enfrentando la Infertilidad: Estrategias para... Read More