Nos encontramos en esta preciosa época del año y no podemos pasar por alto lo que dice la biblia sobre la Navidad.

Por eso hoy te compartimos algunos versículos que debes leer en Navidad.

Versículos para leer en Navidad

«Alaben al SEÑOR,
    todas las naciones y todos los pueblos;
 porque su fiel amor por nosotros es inmenso
    y la lealtad del SEÑOR es eterna. ¡Aleluya!»

Salmos 117 (PDT)

«Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras.»

Santiago 1:17 (NVI)

«Muy bien, el Señor mismo les dará la señal. ¡Miren! ¡La virgen concebirá un niño! Dará a luz un hijo y lo llamarán Emanuel (que significa “Dios está con nosotros”).»

Isaías 7:14 (NTV)

«Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.»

Mateo 2:10 (RVR-1960)

«Aquel que es la Palabra habitó entre nosotros y fue como uno de nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único de Dios, pues nos ha mostrado todo el amor y toda la verdad.»

«Siempre les enseñé, y ustedes lo aprendieron, que a los necesitados se les ayuda trabajando como he trabajado yo, y recordando las palabras del Señor Jesús, que dijo: “Hay más bendición en dar que en recibir.”»»

Hechos 20:35 (RVC)

«Le pido a mi Dios que les dé a ustedes todo lo que necesitan, conforme a las espléndidas riquezas que tiene en Jesucristo.»

Filipenses 4:19 (PDT)

«La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella. Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.»

Juan 1:5-11 (RVR-1960)

«Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.»

Romanos 15:13 (NVI)

Siempre debes leer estos versículos reconfortantes en Navidad. Que Dios te bendiga y que pases unas maravillosas fiestas con tus seres queridos.

Tenemos un reto para ti: Recordando el nacimiento de Jesús. Lee Isaías 9:6. Memorízalo y medita en este versículo todos los días.

Recuerda visitar nuestra página de Instagram.

*La imagen destacada es de licencia gratuita, pero reconocemos al autor Nubia Navarro de Pexels.