Cada 08 de marzo se celebra el día internacional de la mujer; y hoy queremos celebrarlo contigo.

Eres mujer valiosa, ¿lo sabías? Lo creas o no, hay muchas mujeres que no saben cuánto valen o que simplemente no se aman y no encuentran ninguna cualidad en ellas mismas. Esto puede suceder incluso con mujeres cristianas.

A raíz de esto, hoy compartimos este devocional para recordarte cuánto vales y cuán hermosa eres.

Soy creación de Dios

Cuando Dios creó a la mujer, lo hizo de la costilla de Adán (Génesis 2:18-24) y con la creación de la mujer, Dios terminó Su obra.

¿Te has preguntado por qué Dios dejó la creación de la mujer al final? No es porque no estaba planeado, sino porque quería darle el último toque especial a lo que ya era especial.

La mujer fue creada como una pieza infaltable en la creación de Dios, por eso, vales muchísimo.

El mismo que formó las estrellas y la luna, se dio el trabajo para crearte, para darte esos bellos ojos, esos labios y todo lo que eres.

En Dios no hay equivocaciones; por tanto, no pienses que fuiste creada por error o que tu vida no tiene significado por el simple hecho de que alguien te haya dicho que eres un desastre. Entonces, no te sientas menospreciada; pues recuerda que Dios es tu Creador y que tú eres Su hermosa creación.

Soy mujer valiosa

Si eres creación de Dios, entonces eres valiosa. Esta es una verdad indiscutible, porque todo lo que Dios ha creado es maravilloso (Salmos 139:14)

Al principio mencionábamos que incluso hay mujeres cristianas que no se aman o sienten que no tienen valor, pero ¿por qué sucede esto? Porque en muchas ocasiones permitimos que el enemigo nos engañe y meta mentiras a nuestra mente y de esa manera olvidamos que Dios nos creó y que por eso somos valiosas.

Eres mujer valiosa, no porque te lo diga tu pareja, no porque los demás te lo digan, sino porque Dios te creó con un valor incalculable.

Eres valiosa en las manos de Dios, nunca lo olvides.

Tenemos un reto para ti: Recordando mi valor en Dios. Todos los días mírate al espejo y di en voz alta que eres creación de Dios. Agradece a Dios por tu vida.

No olvides visitar nuestra página de Instagram

*La imagen destacada es de licencia gratuita, pero reconocemos al autor Oleksander Pidvalnyi de Pixabay.