Mujeres intencionales

En este tiempo donde el mundo entero ve crisis, yo veo oportunidades. Pará mi la crisis es solo una oportunidad para desarrollar el potencial que hay dentro de nosotras. La crisis no viene para destruirte, sino para equiparte, y mostrarte de que material estas diseñada.

La crisis es una buena plataforma para volvernos mujeres intencionales. Utilizando todas esas virtudes especiales que el Señor nos ha entregado para poder bendecir nuestro hogar y nuestro matrimonio.

Es una oportunidad para desarrollarnos en esas áreas que quizás antes no tuvimos el tiempo para lograrlo.

Es un buen tiempo para valorar esas cosas que verdaderamente son importantes para ti.

La crisis tiene sus beneficios. Sino me crees, mira las historias bíblicas de todas aquellas mujeres destacadas por sus valentía y esfuerzo dentro de un tiempo de crisis.

Jocabed, no hubiera descubierto la creatividad que portaba para diseñar aquella arquilla sino hubiera sido por el tiempo de crisis que enfrentaba. La crisis la capacito para salvar la vida de su hijo y también la de su pueblo.

Ester, en medio de la crisis desarrolló un plan de intercesión a favor de su pueblo y enfrentó sus miedos al punto de alcanzar la gracia del rey.

Ruth, pareciera que lo había perdido todo en medio de su crisis, mas sin embargo, la crisis la movió a su destino profético.

María, la madre de Jesús, tuvo que enfrentar un cambio radical en su vida por medio de la crisis, pero su obediencia a Dios la llevo a cumplir su propósito.

Esta crisis no ha venido para que te sientas derrotada. Ni mucho menos incapaz de cumplir todo eso que esta en tu corazón.  Al contrario, la crisis viene a darte la habilidad de desarrollar ese proyecto que esta en tu corazón. Ha venido para que puedas interceder por tu casa, por tu matrimonio, por tus finanzas y por todas esas cosas importantes que están en tu corazón. La crisis llego para moverte de tu lugar de conformidad. Vino para que te levantes en fe y comiences a ser intencional con todo lo que tiene valor para ti.

No importa lo que se ha levantado en este tiempo sobre tu matrimonio o tu familia. Dios ha depositado en ti un diseños único para poder superar cada desafío en la vida. El enseña en su Palabra que no nos ha sobrevenido prueba alguna, que no podamos soportar. Y cuando dice soportar; te esta diciendo que tu tienes la resistencia suficiente para atravesar esa crisis.

No permitas que la crisis externa, afecte tu interior. Planifica bien todo lo que haces diariamente. Deja salir tu creatividad. Prepara tu día con mucho positivismo. Desecha de tu vida las palabras negativas, los no puedo y el es imposible…

Declara la Palabra: “Todo lo puedo en cristo”

¡Vamos, te animo a ser intencional!

Cambia tu lenguaje. Declara vida sobre tu casa, sobre tus hijos, sobre tu matrimonio.

Saca tiempo para compartir con tus seres amados.

Invierte tiempo con tus hijos. Toma un tiempo para jugar su juego favorito.  Deja una nota en la mañana en el espejo del baño diciéndole a tu pareja que le amas.

Quizás debes decir mas “Lo siento” “Te amo” “Me importas” “Valoro lo que hacemos juntos” “Le doy gracias a la vida por tenerlos…

O quizás debes aprender a ser intencional contigo misma. Saca tiempo para verte mejor, para darte detallitos que suban tu autoestima. Quizás, hacer ejercicios, comer mas saludable, salir a caminar media hora.

Date la oportunidad de desarrollar aquel proyecto que está en tu corazón, escribe un libro, desarrolla un ministerio, has el jardín de rosas que tanto has querido.

Vamos, te motivo a que tomes la iniciativa cada día de ser intencional en todo lo que haces para que veas que la crisis solo te esta dando la oportunidad de desarrollar esas virtudes en tu vida como mujer valiosa que pensabas no portabas.

Vamos mujer, se intencional

Puedes seguir a la autora Oneida Arnau:
Página web: https://oneidaarnau.com/
Instagram: https://www.instagram.com/oneida_arnauofficial/
Conoce su nuevo libro: «Durmiendo con tu enemigo» en su página oficial.