Muchas mujeres piensan que su vida no tiene significado ni propósito porque todo lo que hicieron y/o hacen no tiene valor. Pero ¿será verdad que mi vida tiene un propósito?

Tu vida tiene un propósito, porque Dios tuvo un plan inicial para ti, incluso desde antes que nacieras.

«Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo
    y me entretejiste en el vientre de mi madre.

 ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo!
    Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien.

 Tú me observabas mientras iba cobrando forma en secreto,
    mientras se entretejían mis partes en la oscuridad de la matriz.

 Me viste antes de que naciera.
    Cada día de mi vida estaba registrado en tu libro.
Cada momento fue diseñado
    antes de que un solo día pasara.»

Salmos 139:13-16 (NTV)

Tu vida no es una casualidad

Este precioso salmos es un hermoso recordar que Dios es el Autor de tu vida y de cómo fuiste formada dentro del vientre de tu madre. También, indica que desde antes de tu nacimiento Dios ya tenía un plan perfecto para ti ¿no es eso grandioso?

No eres una casualidad, siempre estuviste en la mente del Padre, Él te creó y cada día te cuida de manera maravillosa. Además, en Dios no existen las casualidades, con Él hay propósitos y tú eres uno de ellos.

Cada situación tiene una finalidad

En la última parte del salmos que leímos anteriormente, nos dice que cada momento fue diseñado por Dios, aun sin antes que ocurrieran las cosas. Esto nos lleva a meditar a que incluso el momento más oscuro, crítico y difícil de nuestra vida, tuvo, tiene y tendrá un propósito.

Si Dios fue quien planeó cada detalle de tu vida, es porque Él sabe para qué y por qué sucedió todo. Entonces, no debes pensar que si andas de derrota en derrota es porque tu vida no tiene sentido, pues el Salvador conoce el porqué de las cosas.

Cuando pase el tiempo comprenderás que todo tenía una finalidad. No te des por vencida, ánimo, tu vida sí tiene un propósito.

Tenemos un reto para ti: Viviendo con propósito. Agradece a Dios por tu vida. No te quejes por los problemas, busca el lado bueno.

No olvides visitar nuestra página de Instagram

*La imagen destacada es de licencia gratuita, pero reconocemos al autor MMckein-3845064 de Pixabay.