Eres escogida con un propósito, aunque tengas pruebas y crisis qué enfrentar en tu vida. Pues cada una de las aflicciones que tenemos sirven para fortalecernos y florecer después de la tempestad.

Los problemas tienen un propósito

«Yo les dije esto para que encuentren paz en mí. En el mundo ustedes tendrán que sufrir, pero, ¡sean valientes! Yo he vencido al mundo.»

Juan 16:33 (PDT)

Jesús dijo que en esta vida tendremos que sufrir, puede ser por una crisis en tu matrimonio, escasez económica, pérdida de algún familiar o contraer una enfermedad terminal.

A pesar de ello, los problemas tienen una finalidad especial y es ayudarnos a confiar en Dios a pesar de todo y buscar Su paz porque Él nos promete dárnosla. Y a nosotras solo nos toca ser valientes. A partir de ahora, mira a la crisis como una oportunidad y no como una barrera.

Soy escogida con un propósito

«Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido, para que anuncien las virtudes de aquel que los ha llamado de las tinieblas a su luz admirable.»

1 Pedro 2:9 (RVA-2015)

Somos escogidas por Dios para anunciar Sus virtudes. Pero también hemos visto que nadie se escapa de las dificultades diarias, entonces todas pruebas por las que atraviesas ahora son un campo de batalla para afinar tu fe y afianzar tu confianza en el Todopoderoso.

Has sido elegida para llevar el nombre de Dios en alto, no importa el problema o la crisis en donde estás, porque incluso con eso puedes alabar a Dios.

Nunca dudes de lo que Dios tiene para ti, porque has sido escogida con un propósito.

Tenemos un reto para ti: Viviendo mi propósito. Lee 1 Pedro 2:9. Ora a Dios y pídele que te ayude a cumplir Su voluntad.

No olvides visitar nuestra página de Instagram

*La imagen destacada es de licencia gratuita, pero reconocemos al autor Ana Shvets de Pexels.