Si estás atravesando por alguna crisis financiera, tu salud está más débil o simplemente estés pasando por momentos muy difíciles, entonces debes leer el devocional de hoy hasta el final.

“Cristo es mi fortaleza” o “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” son frases que hemos escuchado varias veces, esto es porque están en la Biblia y han impactado tanto la vida de la gente que, sin importar dónde y cómo nos encontremos, siempre nos brinda alivio.

«Pues todo lo puedo hacer por medio de Cristo, quien me da las fuerzas.»

Filipenses 4:13 (NTV)

¿En quién te apoyas?

Cuando vienen las pruebas solemos aferrarnos al dinero, personas, etc. porque pensamos que en esas cosas tendremos seguridad; sin embargo, como dice Filipenses 4:13, solo podremos lograr vencer los obstáculos por medio de Cristo.

Si prestamos atención a este versículo, no dice que la seguridad proviene de uno mismo, sino solamente de Dios porque Él es quien da las fuerzas suficientes.

Por eso, cada vez que te encuentres en alguna prueba piensa en dónde te estás apoyando, si es en Cristo, en ti misma o en otras cosas.

¿Cómo obtener fuerzas?

Las pruebas suelen debilitarnos tanto que sentimos que levantarnos de la cama ya es una gran hazaña. No obstante, debemos estar conscientes que en la Biblia dice que Cristo es nuestra fortaleza y nuestro pronto auxilio. Así que, para ser mujeres más fuertes en las pruebas, debemos de acudir a la fuente quien es Jesús. No tengas miedo de correr a Sus brazos de amor, porque Él te ayudará y hará más fuerte.

Querida amiga, jamás te quiebres ante los problemas porque cada obstáculo puede ser derrotado en el nombre de Jesús. También, cuando te sientas desmayar, di en voz alta: “Cristo es mi fortaleza.”

Tenemos un reto para ti: Encontrando fortaleza en Cristo. Ora a Dios y pídele fuerzas para enfrentar las pruebas. Recita versículos en voz alta.

Recuerda visitar nuestra página de Instagram

*La imagen destacada es de licencia gratuita, pero reconocemos al autor 1209 de Pixabay.