A veces solemos pensar que muchas de las acciones de la gente hacia nosotras son correctas, nos quedamos calladas, asentimos y agachamos la cabeza.

Pero, ¿sabías que hay cosas que jamás debes permitir que otros te hagan? Por eso hoy te compartimos esta información para que vivas una vida mejor.

3 cosas que no debes permitir que otros te hagan

1. Que te controlen

Que otra persona tome el control de tu vida no te permite tener la libertad para tomar decisiones, hacer cambios e incluso vivir para Cristo. Jesús vino a darnos libertad y no para oprimirnos, por tanto, ninguna persona debe sentirse tu dueña. Dios es el Dueño del universo incluso de tu vida y solo Él debe ser quien determine el curso de tu vida, no la gente.

2. Que te menosprecien

La Biblia dice en 1 Timoteo 4:12 que nadie debe menospreciarte, seas joven o adulta, porque Dios nos ha creado con un valor incalculable. Entonces, si alguien te subestima o menosprecia no te quedes con los brazos cruzados y aceptes esas mentiras que dicen de ti, porque eres talentosa, hermosa e hija de Dios.

3. Que te manipulen

Jamás permitas que otro te manipule, porque, así como el diablo es engañador y le gusta manipularnos para caer en el pecado, otras personas solo quieren manipularte para verte arruinada. Si hay indicios de que alguien quiere manipularte no lo permitas, porque vives bajo la autoridad de Dios y no de las personas.

Querida mujer valiosa, te compartimos estas cosas para que no vivas engañada y pensando que está bien que los demás te hagan daño.

Además, que no permitas que otros te hagan estas cosas no significa que toda una vida vas a vivir siendo altanera e irrespetuosa con los demás, pues muchas mujeres toleran el abuso, el control, la manipulación, etc. solo por temor. Pero una vez más, Dios te da libertad, te cuida, protege y ama con el más grande amor. Así que, dile adiós a las acciones de la gente mala hacia tu vida.

Tenemos un reto para ti: Dependiendo solo de Dios. Identifica si vives bajo lo que los demás te hacen o dicen. Renuncia a la opresión y vive en la libertad de Cristo.

No olvides visitar nuestra página de Instagram

*La imagen destacada es de licencia gratuita, pero reconocemos al autor Free-Photos de Pixabay.