Cumbre Mujer Valiosa en Celebración del Día de la Mujer: Inspírate al Cambio
DISPONIBLE ONDEMAND Por tiempo limitado.
Aprende de mujeres líderes que impactan y ministran a su comunidad, ellas han construido un legado por medio de sus historias y experiencias.
Regístrate ahora para recibir acceso a una serie de capacitaciones impartidos por nuestro grupo selecto de autoras destacadas de Editorial Güipil. Se darán cita y compartirán sus consejos, sabiduría y enseñanzas en diversas áreas vitales en la vida de la mujer.
Ingresa tu nombre y correo electrónico, 
para enviarte el acceso privado al evento virtual.
Escribe tu nombre:
Escribe tu correo electrónico:
100% Online y sin costo
Separa un tiempo para: Crecer, mejorar tus relaciones, fortalecer tu vida espiritual y enfocar tu liderazgo.
Toma tu próximo paso en:
  • Relaciones
  • ​Liderazgo
  • Bienestar
  • ​Vida Espiritual

Comunidad Mujer Valiosa

La Comunidad Mujer Valiosa es parte de los esfuerzos de Rebeca Segebre Ministries en capacitar y desarrollar el liderazgo de la Mujer Latina
Mujer Valiosa es un proyecto de Rebeca Segebre Ministries una organización sin fines de lucro 501(c3) 
Rebeca Segebre
Autora, maestra de la Bíblia. Presidente del grupo Editorial Güipil, fundadora de la Academia Escribe y Publica tu Pasión y el movimiento Mujer Valiosa.
Rebeca Segebre es la presidente de Editorial Güipil y dirige el movimiento Mujer Valiosa un proyecto de Rebeca Segebre Ministries, una organización que provee recursos que capacita a la mujer cristiana a seguir su llamado, aumentar su influencia y a expandir su vida y mensaje.

Ella es maestra de la Biblia, graduada en teología y prolífica escritora, autora reconocida en el mundo hispano por su trabajo con la mujer, huérfanos y la adopción. Se hizo muy conocida a través de sus primeros cinco libros éxitos en ventas y sus populares reflexiones «Un minuto con Dios». En el área empresarial Rebeca es ingeniera de sistemas, se ha destacado por más de 15 años como gerente de proyectos tecnológicos de gran trascendencia para empresas americanas Fortune 500.
Rebeca Segebre Ministries - Copyright 2022 - Vive 360® Co - All Rights Reserved
Terms & Conditions  |  Privacy Policy  |  Disclaimer