Grupo de Conferencistas Mujer Valiosa

¿Estás buscando una mujer que conozca las sagradas escrituras? Que sea dinámica y que además puede inspirar y alentar audiencias de todos los tamaños.

¡Tenemos la conferencista ideal para tu evento! Tenemos un grupo de mujeres en nuestro equipo que presentan conferencias internacionalmente sobre una amplia variedad de temas.

Para conocer sus estilos y ver cuál es la mejor opción para tu próximo evento, lee sus biografías y ejemplos de los temas que ellas aportan.

Solicita a una de nuestras conferencistas para tu próxima conferencia o evento:

Majo Esquivel es autora de Editorial Güipil y conferencista líder del movimiento Mujer Valiosa un proyecto de Rebeca Segebre Ministries para mujeres en el ministerio. Majo contribuye mensualmente con devocionales para la comunidad Mujer Valiosa. Además, Majo ocupa el cargo de líder mentora de capacitación en la Academia Escribe y Publica Tu Pasión y Expande Pro.
Rebeca Segebre es madre adoptiva y presidente de la comunidad Mujer Valiosa y Editorial Güipil. Ella es autora del éxito de ventas el milagro de la adopción, y nueve títulos más. Rebeca recibió recientemente el premio águila al mejor podcast en español. Sus artículos han sido publicados en múltiples portales como Enfoque a la familia, CBN, En Contacto y ha sido entrevista en CNN en Español como una de las principales voces de la comunidad cristiana.
Cada año, Rebeca es invitada a presentar conferencias y plenarias a nivel internacional. Además, es anfitriona de la Conferencia anual Expande y la fundadora de la academia Escribe y publica, que ha ayudado a centenas de mujeres a obtener las herramientas para seguir su llamado como escritoras y conferencistas.
Diana Lizette Cañas es autora de Editorial Güipil y conferencista líder del movimiento Mujer Valiosa un proyecto de Rebeca Segebre Ministries para mujeres en el ministerio. Diana contribuye mensualmente con devocionales para la comunidad Mujer Valiosa. Además, Diana ocupa el cargo de líder mentora de capacitación en la Academia Escribe y Publica Tu Pasión y Expande Pro.

Completa este formulario para comenzar la conversación sobre cómo invitar a una de nuestras conferencistas Mujer Valiosa a tu evento.

Próximas conferencias Mujer Valiosa